Biografía

La Dra. Ximena Vila se graduó en la Universidad Austral de Buenos Aires (Argentina) en 2005. Continuó su formación en Cirugía General en el Hospital General de Agudos Carlos G. Durand entre 2005-2009, Buenos Aires, Argentina.

Finalizado este período se especializó en Cirugía Capilar con técnica FUE como Fellow del Dr. Lorenzo y desde entonces se ha dedicado a este campo exclusivamente hasta la actualidad.

Ha participado desde sus comienzos y siempre de forma activa como Faculty de congresos internacionales y Workshops realizados por el ISHRS y WFI.

En septiembre de 2018 abrió su propia Clínica, la cual está dedicada al continuo desarrollo, estudio y perfeccionamiento de la cirugía capilar.

  • Miembro del WFI (World FUE Institute).
  • Docente en el Master en Trasplante y Medicina Capilar de la Institución Missisipi-Universidad de Alcalá.

Clínica Ximena Vila

La clínica comenzó su andadura el 3 de septiembre de 2018 y surge como un proyecto personal de querer brindar un servicio de calidad y excelencia cuidando hasta el mas mínimo detalle, desde que el paciente contacta con la clínica por primera vez, hasta que llega al final de su proceso.
Se compone de un equipo experimentado con la Dra. Ximena Vila a la cabeza, respaldando cada trabajo realizado con mas de 10 años de experiencia en cirugía capilar.

Abrir chat
Pregúntanos lo que quieras!